DESTINADOS AL DISFRUTE.

La Península de Baja California Sur, no solo es un gran trozo de tierra plagado de innumerables bellezas naturales, posee la gran ventaja de toparse con un población multicultural lo cual la hace cada vez más atractiva ante los ojos del mundo, la mezcla de razas y culturas enaltece la creatividad de sus habitantes, poniendo en lo alto a la gran República mexicana que le da la bienvenida a todas aquellas personas que se rinden ante la calidad de servicio de cada mexicano y a la inmensurable belleza que representan sus tierras.




La pluriculturalidad hace que los seres humanos se vuelvan cada vez más tolerantes a los cambios y Los Cabos ha sabido manejar este importante fenómeno de constantes cambios. 
Cabo San Lucas representa uno de los destinos más fascinantes de la Península BCS, posee una belleza natural y cultural invaluable, actividades llenas de aventuras y un arte exquisito.
Cada foto tomada será un recuerdo lleno de experiencias…
Las actividades y excursiones son realmente increíbles, siempre se queda con ganas de más.
Ubicada al final de la imponente Península de BCS, a orillas del Océano Pacifico y el Golfo de California, sus imponentes acantilados junto a sus playas de cálidas aguas azules se mezclan con el desierto y hacen un paisaje único a los ojos de cualquier visitante. 
La biodiversidad es una de las más ricas del mundo, el Mar de Cortés esta catalogado como el “acuario del mundo”, por lo que hace que la belleza natural subacuática sea simplemente maravillosa.




La belleza natural de esta región es sin dudas unos de los escenarios más envidiados por aquellos que llevan su vida en una ciudad, donde el ruido y el agitado ritmo de vida los lleva a no detenerse a mirar todo aquello que los rodea. 
Hay placeres en la vida que quedan grabados en la retina y sin dudas uno de ellos son los impresionantes atardeceres que usted podrá ver junto al icónico Arco Land´s End. 
Los arrecifes que se encuentran en todo el Mar de Cortés son dignos de admiración, la diversidad de especies que podrán ver a solo unos metros de las costas es de las más ricas del mundo y si quiere que su aventura vaya más allá y admirar de una manera más profunda y emocionante la inmensidad de la biodiversidad del Mar de Cortés, bucear es lo que necesita hacer. 
Si la vida natural es lo suyo no hay nada que no se pueda realizar cuando un destino es tan versátil como Los Cabos, gracias a la excelencia en los servicios, 22 de sus playas han sido galardonadas con el distintivo “Blue Flag” (premia la excelencia en la gestión y manejo ambiental), lo cual hace que se convierta en el destino con mayor número de este reconocimiento a nivel nacional e internacional. 
Por tierra, por mar o por aire, solo o acompañado sin lugar a duda este paraíso le dejará una marca imborrable, cada vez que visite Los Cabos tendrá la oportunidad volver a vivir y redescubrir una de las biodiversidades más asombrosas de nuestro planeta.